QuirónSalud y el Albacete renuevan su compromiso

Redacción
-

El centro sanitario albacetense vuelve a ser esta temporada el proveedor médico oficial del primer equipo de fútbol encuadrado en la Liga 123

Santiago Villanueva, Víctor Varela y Luis Pinilla firman el convenio de colaboración. - Foto: QuirónSalud

El Hospital QuirónSalud Albacete y el Albacete Balompié han renovado el convenio de colaboración suscrito la pasada temporada a través del cual el grupo sanitario será el proveedor médico oficial del primer equipo albacetense ubicado en la Liga de Fútbol 123. Entre las bases de este acuerdo, destacan el desarrollo de actividades médico-sanitarias en medicina preventiva para los jugadores de la primera plantilla, así como la realización de pruebas de esfuerzo maximales para cada uno de los integrantes del primer equipo, analíticas y de radiodiagnóstico utilizando la tecnología de vanguardia con la que cuenta el centro hospitalario albacetense ubicado en la Plaza del Madroño.

El acuerdo fue firmado por el director territorial de QuirónSalud en Castilla-La Mancha, Luis Pinilla, el director gerente de Hospital QuirónSalud Albacete, Santiago Villanueva y el vicepresidente del Albacete Balompié, Víctor Varela. Este acuerdo, que fue calificado por ambas partes como muy satisfactorio, constituye un nuevo paso para abrir expectativas de colaboración en el futuro y refuerza la atención sanitaria a los jugadores, como bien se pudo ver desde el pasado miércoles, cuando los integrantes de la plantilla del equipo albacetense pasaron sus respectivos reconocimientos médicos en las instalaciones de QuirónSalud en la Plaza del Madroño.

QuirónSalud es el mayor grupo hospitalario de España y el tercero de Europa. Cuenta con más de 35.000 trabajadores en más de 120 centros sanitarios, entre los que se encuentran 45 hospitales que ofrecen 6.800 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Fundación Jiménez Díaz, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, etc.