El espacio dedicado a Cooperación se llena de actividades

N.G.
-

El alcalde, Vicente Casañ, y representantes de la Corporación Municipal inauguraron el expositor ubicado en el rabo de la sartén

El espacio dedicado a Cooperación se llena de actividades

El Recinto Ferial dispone de un expositor dedicado a la Cooperación Internacional en el que a lo largo de estos días se desarrollan diversas actividades para dar a conocer la labor que realizan las asociaciones dentro y fuera de nuestras fronteras en apoyo a los países en desarrollo. El alcalde, Vicente Casañ, y representantes de la Corporación Municipal presentaron este espacio en el que se muestra la exposición 'Ellas también' de la fotoperiodista Anna Surinyach.

Mañana está prevista una actividad de sensibilización sobre personas refugiadas con realidad virtual y exposición fotográfica organizada por Cruz Roja, así como un cuentacuentos infantil de la mano de Médicos del Mundo. Habrá una exhibición acrobática el jueves y se presentará la campaña 'Apostando por la igualdad', al tiempo que se difundirán proyectos de Cooperación Internacional de la mano de las organizaciones que los desarrollan.