Quejigo espera un partido igualado en Málaga

Juan Carrizo
-

El Fundación Albacete defiende el liderato el sábado en tierras andaluzas en la que será última jornada de la primera vuelta en el grupo sur del Reto Iberdrola y su entrenador asegura que el encuentro "se decantará por pequeños detalles"

El técnico, durante su comparecencia. - Foto: J.C.

Miguel Ángel Quejigo compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para hablar sobre el partido que el sábado debe disputar el Fundación Albacete en casa del Málaga, quinto clasificado y "con jugadores con mucha experiencia en Primera, no en vano es un descendido como nosotros de la Liga Iberdrola y está hecho para intentar el regreso a la máxima categoría".

El Fundación regresó el miércoles a los entrenamientos porque "había que desconectar. Era importante liberarnos un poco de cabeza, porque a nivel físico creo que estamos bien. Las jugadoras han vuelto frescas y con ganas, así que afrontaremos el partido cargados de ilusión". Quejigo tendrá disponible a toda su plantilla y asegura que el club acudirá al mercado invernal de fichajes "si encontramos algo que nos pueda mejorar, no porque lo necesitemos" ya que "veo al equipo muy completo". Si llega algún fichaje sería "para generar más competitividad de la que ya tenemos".