El Fundación gana y recupera el liderato

Área11
-

0
CD Juan Grande
1
Fundación Albacete
Finalizado
Un gol de Mati nada más empezar la segunda mitad sirvió para derrotar al CD Juan Grande y aprovechar el empate del Santa Teresa en casa del Málaga para volver a ponerse al frente de la tabla en el grupo sur del Reto Iberdrola

Una alineación del Fundación Albacete esta temporada. - Foto: Víctor Fernández Molina

El Fundación Albacete consiguió un nuevo triunfo en su visita al campo del Juan Grande tras un partido igualado y muy disputado en el que hubo pocas ocasiones de gol, sobre todo en la segunda mitad. Y es que, tras adelantarse en el marcador las manchegas defendieron con orden y se olvidaron de atacar, aunque tampoco permitieron que el rival se acercase a su portería.

No lo tenía fácil el Fundación ayer en tierras canarias, y las cosas se complicaron un poco mas cuando minutos antes de comenzar el encuentro la lesión de Celia Andrés trastocó los planes del técnico albaceteño, que tuvo que dar entrada en su lugar a Hitomi en el once titular. 

Tras una primera mitad igualada y con ocasiones para uno y otro, nada más comenzar al segunda llegó el gol de Mati al cabecear de forma precisa un saque de esquina. Apretó el equipo local y el Fundación dedició replegarse y defender la ventaja, lo que hizo con orden y sin pasar prácticamente apuros hasta el final del choque.

Con el empate del Santa Teresa en casa del Málaga (1-1) el Fundación Albacete recupera el liderato perdido la pasada semana y vuelve a ser primero en el grupo sur de la Segunda División Femenina.