El BSR Amiab regresa a la Liga ante el colista Getafe

Redacción
-
Imagen del último partido en casa del BSR Amiab Albacete ante el Gran Canaria. - Foto: Amiab

El equipo de José Manuel Artacho vuelve a la competición doméstica tras disputar la fase previa de la Liga de Campeones.

El BSR Amiab Albacete recibe a las 18,30 horas en el pabellón Lepanto al Casa Murcia Getafe, en un partido con claro favoritismo para los de casa ante un rival que no está teniendo su temporada.
En las 11 jornadas disputadas el conjunto madrileño sólo ha ganado una vez y fue justo en la jornada del debut al Fundación Vital Zuzenak, después todo han sido derrotas.
BSR Amiab Albacete y Casa Murcia Getafe se enfrentaron en la segunda jornada del campeonato y los albacetenses ganaron con muchísima claridad, con un abultado (39-85) que es de los marcadores con más diferencia de los últimos años en la División de Honor.
Con estos antecedentes llega este partido para el BSR Amiab Albacete, sabedor de su favoritismo y con la idea de sumar otra victoria para mantenerse en la lucha final por el liderato de la liga regular. Llega esta jornada después del importante desgaste del equipo manchego en la Liga de Campeones disputada en Alemania, en la que el BSR Amiab logró clasificarse para los cuartos de final, que serán el segundo fin de semana de marzo en Hamburgo.
El esfuerzo físico de cuatro partidos en dos jornadas fue importante y por eso el técnico seguramente reparta minutos esta tarde.