El Alba hará un mínimo de dos fichajes más

J.L. Royo
-
Mauro Pérez y Víctor Varela, durante la rueda de prensa que ofrecieron en el Carlos Belmonte. - Foto: Rubén Serrallé

El director deportivo Mauro Pérez reconoce que la marcha de Erice trastoca sus planes y confía en que lo que llegue sea para mejorar

El Albacete sigue trabajando para cerrar su plantilla en el mercado de invierno y más tras la marcha de Jon Erice.
Mauro Pérez, director deportivo y máximo responsable de la confección del equipo, aseguró ayer tras la presentación de Álvaro Peña que una salida como la de Erice, titular indiscutible, «siempre trastoca, pero nosotros trabajamos durante todo el año para tener esa posición cubierta».
En este sentido, Pérez comentó sobre la llegada de nuevos jugadores que «hay motivos contractuales que se pueden alargar en el tiempo y hay otros que pueden salir sobre la marcha, pero es cierto que estas cosas te trastocan, pero esperamos que sea en plan positivo porque lo que venga supere lo que está y eso sería muy bueno».
Antes de confirmarse la marchad e Jon Erice, el Albacete ya estaba sondeando el mercado para traer otro jugador en esa posición que cubriese con solvencia las ausencias del navarro, pero ahora podrían ser dos pivotes los que llegasen, tal y como señaló Mauro Pérez. «Si existiese esa posibilidad vendrían dos, hay que tener en cuenta que además de Erice ha salido Jean Jules, tenemos que valorar si con un futbolista nos va a ser suficiente o tenemos que traer dos y reforzar otra zona del campo».
Por ello, el director deportivo confirmó que su intención en esta última semana del mercado de invierno «me gustaría hacer dos incorporaciones, a lo mejor es una o a lo mejor es alguna más. Tenemos que atenernos al límite salarial y a partir de ahí tenemos que jugar con eso y no es fácil cuadrarlo».

 

(Más información en la edición impresa)