El Albacete FS tuvo un mal día y acabó goleado

Redacción
-

El equipo de Tejo cayó en Navalmoral de la Mata frente a un rival directo por la permanencia

Un momento del partido jugado en tierras extremeñas. - Foto: Albacete FS.

El Albaceet Fútbol sala sufrió una dura goleada por 10-5 en una jornada en la que los albaceteños estuvieron lejos de su mejor versión y cayeron frente a un rival directo por la permanencia en Segunda División B.

La primera parte tuvo en su comienzo distintas alternativas en el marcador. Primero fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador y Pedri, en un gol de jugada ensayada ponía el 1-1, pero de nuevo se repetía la historia con un gol local que era contestado con otro de Rubén en pocos segundos. Borja, al segundo palo, conseguía adelantar a los albaceteños.

Con poco juego, el Albacete FS había conseguido dar la vuelta al marcador, pero otra vez en los minutos finales de la primera parte el Navalmoral FS conseguía adelantarse y llegar al descanso con 4-3.

La primera parte no fue buena, pero el comienzo de la segunda fue para olvidar. En apenas unos minutos, los azules sentenciaban el partido con tres goles casi simultáneos.

Tejo decidía salir con juego de cinco y dos goles de Cata hicieron que los albaceteños se metieran de nuevo en el partido cuando todo parecía perdido.

Sin embargo, poco duró la alegría, el Navalmoral hacía dos nuevos goles para poner el 9-5 ya fue imposible de remontar. En los últimos minutos llegaba el 10-5 final.

Por su parte, el Globalcaja Albacete FS femenino consiguió derrotar al San Clemente FSF, que ofreció una muy buena imagen y que quizá mereció un mayor premio.