Cuatro familiares ingresados por inhalar humo en Puertollano

Europa Press / La Tribuna
-

El incendio se desató alrededor de las 10.30 horas de la mañana en una vivienda de planta única. Una de las mujeres fue ingresada en el hospital de la localidad en estado grave

Cuatro familiares ingresados por inhalar humo en Puertollano

Cuatro personas, de la misma familia, han tenido que ser ingresadas este sábado en el Hospital de Puertollano, con síntomas de inhalación por humo, a consecuencia de un incendio que se ha originado, por causas no determinadas, en un vivienda de esa localidad ciudadrealeña.
Fuentes del Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que el aviso del incendio se ha recibido a las 10:38 horas y ha tenido lugar en una casa baja de la calle Segovia, de Puertollano (Ciudad Real).

Los afectados por inhalación de humo han sido tres mujeres, de 73, 47 y 44 años, respectivamente, y un varón, de 65 años, que han sido trasladados en una ambulancia de Soporte Vital Básico y en una UVI móvil hasta el centro sanitario puertollanense.

En el suceso también han intervenido efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local, y bomberos de la localidad.

Cuatro familiares ingresados por inhalar humo en PuertollanoCuatro familiares ingresados por inhalar humo en Puertollano