Los morados de Villarrobledo piden planificar los pagos

Teresa Jiménez
-

En concreto los que afectan a los trabajadores municipales que todavía no han cobrado la extra de Navidad ni la del verano.El Gobierno asegura a La Tribuna de Albacete que los parámetros han mejorado y que pagarán como viene haciéndose anualmente.

Los morados de Villarrobledo piden planificar los pagos

Los morados afirman  que la crisis sanitaria y económica afecta a muchas familias, entre ellas las de los trabajadores del Ayuntamiento que están esperando cobrar la paga extra para realizar las compras tradicionales y no ven abonado el montante aún.

El Gobierno del PP en el Ayuntamiento manifestó a La Tribuna de Albacete que "pagarán la extra de Navidad mañana (5 de enero) que es la fecha en la que tradicionalmente se abona la paga en el Consistorio y que la extra del verano la cobrarán los trabajadores en los primeros 15 días de enero".

Los concejales de SPV piden "planificar el pago de las nóminas y normalizarlo porque es responsabilidad del Gobierno gestor y ni el PSOE ni el PP duante su alternancia en el Gobierno han tenido capacidad de gestión para solucionar el problema".