Manu Fuster ya es jugador del Albacete

Juan Carrizo
-

Como se esperaba, el jugador valenciano procedente del Guijuelo, oficializó su llegada al club manchego, por el que firma por cuatro temporadas

Manu Fuster, durante un partido del Guijuelo contra el Real Burgos. - Foto: Patricia González

Mauro Pérez indicó por la mañana que el fichaje de Manu Fuster estaba a punto de cerrarse, lo que por fin se logró a media tarde. Fuster es un joven jugador valenciano que ha despuntado en el Guijuelo de Segunda División B. Una apuesta que realiza el Alba con un contrato para las próximas cuatro temporadas por un jugador que ya era pretendido por algunos clubes de Primera. El Guijuelo lo había tasado en 200.000 euros y se asegura en tierras salmantinas que el Albacete se aproximó mucho a esta cantidad para conseguir el fichaje del este mediapunta que llegó al equipo jamonero desde el Olimpíc de Xátiva tras formarse en la cantera del Huracán.

El director deportivo del Albacete asegura que "en el Guijuelo ha dado un rendimiento excepcional, llamando la atención de varios clubes de Primera División. es un mediapunta al uso, capaz de dar pases, filtrar jugadas y ayudar en la faceta goleadora". En sus 64 partidos disputados con el Guijuelo en Segunda B durante dos temporadas anotó nueve goles.