El Barça anuncia el fichaje de Ferran Torres

Europa Press
-

El jugador, que procede del City y será presentado el próximo lunes, firma por cinco temporadas y una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros

El Barça anuncia el fichaje de Ferran Torres

El delantero español Ferran Torres ya es oficialmente jugador del FC Barcelona, tras firmar un contrato con el club azulgrana hasta junio de 2027, según informó la entidad blaugrana en un comunicado este martes.

"El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el Manchester City para el traspaso de Ferran Torres. El jugador ha firmado contrato con el Club para las próximas 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2027, con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros", expresó el club catalán.

 

 

En un vídeo compartido en las redes sociales del FC Barcelona, el delantero español reconoció estar "muy contento" por unirse "a este gran club". "Va a ser un orgullo vestir esta camiseta", añadió Ferran Torres, que apareció en ese mensaje junto a la imagen de algunas jóvenes promesas del primer equipo, que formaban lo que el club llamó 'dreamteam'.

El próximo lunes día 3 de enero, a partir de las 11:00 horas, tendrá lugar la presentación de Ferran Torres como nuevo jugador del FC Barcelona, en un acto previo al entrenamiento de puertas abiertas del primer equipo de fútbol, que tendrá lugar en el Camp Nou a partir de las 12:00. Tras el entrenamiento, el jugador atenderá a los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática.