El Alba ya prepara un partido que será clave

Juan Carrizo
-

El equipo de Luis Miguel Ramis, sumido en una espiral negativa de juego y resultados, juega mañana en el Carlos Belmonte con la necesidad de romper la racha negativa

Los jugadores del Albacete, durante la tanda de penaltis en Ibiza. - Foto: Josema Moreno (Masquealba.com)

El Albacete ha entrado en una peligrosa cuesta abajo y por ello el partido que mañana debe disputar en el Carlos Belmonte frente al Fuenlabrada se torna clave para frenar esa espiral negativa en la que se ha metido el equipo de Luis Miguel Ramis.

Con casi dos meses sin ganar, tras el milagroso triunfo logrado en La Romareda frente al Zaragoza en un partido en el que lo normal es que el Alba hubiera salido goleado, por las ocasiones de que dispuso el conjunto aragonés, los malos números del equipo de Ramis le han hecho perder puestos en la tabla hasta encontrarse ya demasiado cerca de la zona de peligro, sin olvidar que todavía debe disputarse la segunda parte del duelo frente al Rayo Vallecano.

Dos puntos de los últimos 15 disputados no dejan de ser un pobre bagaje, acrecentado en cierta medida por la eliminación de la Copa del Rey, que tendrá como parte positiva que ya no habrá que dividir esfuerzos, pues en caso de pasar habría que haber vuelto a jugar el día 22.

El equipo se entrenó ayer en la Ciudad Deportiva, con recuperación para los titulares ante el Ibiza. Lo mismo hizo el Fuenlabrada, que también se quedó fuera de la Copa en Huelva.

 

(Más información en la edición impresa)