Los premios de poesía de La Roda se van a Jaén y Asturias

N.A.
-

La entrega de los galardones tendrá lugar durante la próxima Gala Literaria, que se celebra el 7 de agosto

El jurado de los premios - Foto: N.A.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Roda informó ayer que el jurado calificador de la trigésimo segunda edición del Certamen Internacional de Poesía Villa de La Roda y del trigésimo  Certamen Nacional de Poesía Tomás Navarro Tomás ya tenía la relación los autores premiados. La entrega de dichos galardones tendrá lugar el próximo 7 de agosto durante la Gala Literaria. 

Desde el Ayuntamiento de La Roda se ha dado a conocer que el jurado calificador ha concedido el Premio Internacional de Poesía Villa de La Roda al trabajo presentado por la poetisa Carmen Felisa Rueda, natural de Gijón. Mientras que  Salvador García Ramírez, natural de   la localidad jienense de Rus obtiene el Premio Nacional de Poesía Tomás Navarro Tomás. 

Así lo decidió el jurado calificador presidido por Ángel García López y compuesto por los vocales Pedro Antonio González Moreno, Beatriz Villacañas Palomo, Manuel Cortijo Rodríguez y Francisco Castaño Clavero; actuando como secretario, con voz pero sin voto, el concejal de Cultura en el Ayuntamiento de La Roda, Francisco Piera Córdova.