Castellanos: «Estamos a un punto de salir, somos optimistas»

Juan Carrizo
-

El CP Villarrobledo cerró 2019 tras encadenar tres partidos sin perder y «las perspectivas son de seguir creciendo; a poco que hagamos más puntos fuera el 2020 es ilusionante»

Jesús Castellanos anima a sus jugadores durante un partido. - Foto: José Miguel Esparcia

El CP Villarrobledo está con muchas ganas de comenzar este 2020 igual que terminó el 2019, sumido en su mejor racha de resultados desde que comenzó la temporada en la Segunda  B.

El equipo de Jesús Castellanos acabó el año sumando siete de nueve puntos posibles, encadenando tres partidos sin perder y logrando, de una vez por todas, su primer punto como visitante de la temporada en casa del Mérida. Ahora le toca jugar dos encuentros fuera de casa de forma consecutiva, ya que este fin de semana se mide al Atlético Sanluqueño en el final de la primera vuelta y la semana que viene tiene que viajar hasta La Línea de la Concepción para enfrentarse a la Balompédica Linense en lo que será el inicio de la segunda vuelta.

Castellanos espera que el parón no haya frenado ese buen momento del equipo, que todavía se mantiene en puestos de descenso pero muy cerca de sacar la cabeza. «Nos fuimos al parón con buenas sensaciones y a ver si regresamos con las mismas. Tenemos dos partidos seguidos fuera y tenemos que sacar puntos, no podemos bajar el nivel porque estamos muy cerca de salir y debemos hacer una segunda vuelta mejor que la primera».

«Nos fuimos de vacaciones relativamente satisfechos con el trabajo. Estamos a un punto de salir y no nos hemos descolgado. Las perspectivas son de seguir creciendo y la segunda vuelta es ilusionante», añadió.

 

(Más información en la edición impresa)