El Torneo ACB vuelve a la Feria de Albacete

Juan Carrizo
-

El Valencia Basket y el UCAM Murcia se enfrentarán el jueves 12 de septiembre a las 21 horas en uno de los eventos deportivos más llamativos que se vivirán durante las fiestas

Un partido del Valencia Basket contra el San Pablo de Burgos en la Liga Endesa. - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

Albacete siempre ha sido una tierra de baloncesto y prueba de ello fueron los torneos que durante los años 90 trajeron a nuestra ciudad a los mejores clubes no sólo de nuestro país, también internacionales, como el CSKA de Moscú, el Panatinaikos griego o el Maccabi Tel Aviv.
La irrupción del Albacete Basket volvió a poner en el candelero al deporte de la canasta y su aportación fue crucial para que en 2013 se recuperase este tradicional torneo de Feria tan esperado y seguido por los aficionados.
Ahora se realiza con intermitencia, pero este año regresará con la presencia de Valencia Basket y UCAM Murcia. Así lo anunció el club valenciano al hacer pública la que será su pretemporada y confirmar día, hora y rival de su tercer partido de preparación. El jueves 12 de septiembre tendrá lugar el Trofeo Feria Ciudad de Albacete  con el UCAM Murcia como rival, a las 21 horas.

 

(Más información en la edición impresa)