El Club Waterpoolo Albacete brilló en el WP Kids Tour

Redacción
-

El joven equipo alevín de Jesús López y Víctor Martínez completó una gran actuación y consiguió un excelente cuarto puesto en el prestigioso torneo disputado en Alcorcón

Los jugadores albacetenses aplauden al público al término de uno de los partidos disputados en Alcorcón. / - Foto: CW Albacete.

Se disputó en la localidad madrileña de Alcorcón la segunda de las cuatro sedes del prestigioso torneo WP Kids Tour, con torneos en varios puntos del país. En esta edición, se citaban en Alcorcón un total de 42 equipos de varias categorías, de las que el CWAlbacete disputó la categoría alevín, con un total de 12 equipos: un equipo combinado del torneo, seis de Madrid, tres de Valencia, uno de Murcia y los manchegos, divididos en dos grupos de seis que se enfrentarían entre ellos, para enfrentarse posteriormente al equipo del otro grupo que quedara en su misma posición, y así dictaminar la clasificación final. El CW Albacete acabó finalmente en la cuarta posición. (MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)