Las Rutas Deportivas Albacete presentan nuevos trazados

Redacción
-

Con los recorridos de trail y senderismo ya finalizados, las modalidades de BTT y ciclismo tienen nuevas rutas en este mes de junio

Participantes en las Rutas Deportivas Albacete. - Foto: Diputación

El mes de junio tiene nuevos recorridos en el Circuito de Rutas Deportivas Albacete organizado por la Diputación Provincial de Albacete. Pero lo hace solamente para las modalidades de BTT y ciclismo en carretera, ya que las modalidades de trail y senderismo han finalizado sus trazados.

De esta forma, las localidades de Higueruela, Alpera, Carcelén, Yeste y Nerpio se convierten en las protagonistas de las rutas propuestas para esta primera quincena de junio.

El trazado para la primera quincena de junio en la modalidad de BTT transcurrirá por los municipios de Higueruela, Alpera y Carcelén, en la que será la penúltima ruta para los bikers. Se trata de un recorrido de 60 kilómetros catalogado como ‘Montaña’, con salida en la Avenida de la Constitución, en Higueruela.

La ruta de ciclismo en carretera Yeste-Nerpio será la última para esta modalidad. Con más de 2.000 metros positivos en sus 88 kilómetros de recorrido, se trata del trazado más exigente de todas las rutas propuestas dentro del programa de Rutas Deportivas Albacete.

 

(Más información en la edición impresa y en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)