Abel Moreno refuerza el lateral zurdo del CP Villarrobledo

Juan Carrizo
-

Ante las bajas por lesión de José Carlos y Manolo Molina, el CP Villarrobledo ha movido ficha en el mercado invernal para reforzar esa banda izquierda y ha firmado a este joven sevillano de 24 años

Abel Moreno, en su paso por el Córdoba. - Foto: CP Villarrobledo

El CP Villarrobledo ha firmado a Abel Moreno, lateral zurdo de 24 años nacido en la localidad sevillana de Almensilla. Salió de la cantera del Sevilla para llegar la filial del Córdoba y llegar a jugar en la temporada 2015-16 con el primer equipo en Segunda División un total 13 partidos. Después empezó un periplo por diferentes clubes de Segunda División B, pasando por Ponferradina, Deportivo Aragón (filial del Real Zaragoza), Balompédica Linense y Ebro, club del que llega procedente al CP Villarrobledo tras disputar 10 partidos en la primera parte de la temporada.

El equipo de Jesús Castellanos refureza así una banda izquierda mermada primero por la lesión de rodilla de José Carlos y después por la hernia discal destectada a Manolo Molina. El cuadro villarroblendense disfruta del punto conseguido ante el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino y ya prepara un partido clave este domingo a las 12 horas en el Municipal Virgen de la Caridad contra el Granada B.