Lomana muestra su "orgullo" por "representar" a Albacete

Redacción
-

El candidato de Vox al Congreso por la provincia asegura que quiere contribuir "a tener una España mejor para todos, porque ahora está claro que no lo es"

Imagen de archivo de Lomana. - Foto: Facebook Rafa Lomana

El candidato de Vox al Congreso de los Diputados por la provincia de Albacete, el deportista y aventurero Rafa Lomana, se ha metido de lleno en la precampaña electoral a través de sus perfiles en las redes sociales. Uno de los mensajes colgados por el representante del partido de Abascal indica: “Orgullo máximo de representar a la provincia de Albacete como candidato de Vox al Congreso de los Diputados”, añadiendo que “soy ciudadano Lomana, quiero contribuir a tener una España mejor para todos, porque ahora está claro que no lo es”.

En otro mensaje, Lomana llama “inepto e irresponsable” al Gobierno de Sánchez, apuntando: “No nos dejemos engañar”, destacando, tras la aprobación de la oferta de empleo público por parte del Ejecutivo que “hacen su campaña a costa del trabajo y esfuerzo de todos”. “Si no lo paramos viviremos crisis, desempleo, independencia, deshonra... Sánchez heredero de Zapatero”.

Respecto a los altercados del pasado fin de semana en Barcelona a cuenta del acto de Vox, Lomana apunta en Twitter: “Esta es la cara del independentismo fascista y del progresismo inútil y cobarde que los protege. Me solidarizo con esos valientes demócratas de Vox” en Barcelona, “que han sido agredidos defendiendo la libertad y la unidad de España.Tantas cosas por hacer y que cambiar”.

Por cierto, que su hermana, la popular Carmen Lomana, aseguró en un prograna de Antena 3 que el candidato de Vox “ni ha estado en Albacete ni tiene la preparación necesaria”, añadiendo que “al final el Congreso va a parecer un parque temático”.