Rubén de la Barrera: "Tenemos muchas ganas de competir"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Albacete espera que todo lo sucedido no afecte al buen ritmo que llevaba su equipo y afirmó que sus jugadores están "motivados para ganar y seguir dando pasos adelante"

Rubén de la Barrera, durante su intervención en la sala de prensa del Carlos Belmonte. - Foto: J.C.

El Albacete volvió esta mañana a trabajar sobre el césped del Carlos Belmonte y su técnico, Rubén de la Barrera, aseguró que sus jugadores estyán "entrenando como aviones" por lo que espera que todo el parón que lleva acumulado, entre la Navidad y el Covid, no afecte al buen ritmo que llevaban. "La Navidad llegó cuando estábamos en un buen momento y en nuestro caso nos hubiera gustado no parar porque el equipo estaba bien. En la vuelta, al final tienes que convivir con una situación que afecta a todos los equipos. A nosotros nos ha tocado ahora y espero que sea la única interrupción que nos pase esta temporada".

"Más allá de lo que produce el hecho de tener que alterar tu rutina, veo a la gente con muchas ganas de competir, además en casa, ante un buen equipo como es el Sevilla Atlético. Obviamente nos hubiera gustado que fuera de otra manera, pero no tenemos miedo a que lo que ha ocurrido nos pase factura. La gente se lo ha tomado como se lo tiene que tomar y el equipo ha estado entrenando como aviones. Es más una cuestión mental que otra cosa. Creo que a nivel físico el equipo va a estar bien y sobre todo motivado por ganar y seguir dando pasos hacia adelante", afirmó el entrenador gallego.

El Sevilla Atlético llega en un buen momento, muy diferente al que tenía cuando el Alba lo visitó en la primera vuelta y además viene de ganar al ahora líder Villarreal B. "Espero un partido con un ritmo elevado, ellos son chicos jóvenes, frescos, que tienen piernas y eso nos obligará. Es un equipo que ahora mismo puede competirle a cualquier rival, pues tiene frescura, dinamismo, velocidad, profundidad, talento. Es un equipo joven que no había arrancado bien pero, en el momento que ha encadenado varios resultados positivos, les ha dado confianza para ir hacia arriba, es lo que les está pasando".