Fundación Soliss apoya al baloncesto

Redacción
-

El Albacete Basket iniciará un nuevo proyecto de escuelas deportivas que contará con el apoyo de la Fundación Soliss, tras firmar un convenio de colaboración

Responsables de Soliss y Albacete Basket, tras la firma del convenio. - Foto: Albacete Basket

Una vez más la Fundación Soliss muestra su apoyo y compromiso con el fomento del deporte en general, y en esta ocasión de la canasta, apostando por los más jóvenes del club en este primer año de las escuelas deportivas que cuentan con niños y niñas que van desde las categorías de prebenjamín hasta llegar a cadetes. Un proyecto en el que el club tiene mucha ilusión y que, gracias a estos apoyos, el camino se hace más fácil.

Tanto el Albacete Basket como la Fundación Soliss comparten los valores de esfuerzo, compañerismo, trabajo e igualdad que son bases fundamentales de las Escuelas Deportivas. El presidente del Albacete Basket, Pedro Torres indicó que "queremos agradecer a la Fundación Soliss la apuesta por nuestro proyecto de cantera que nace con el fin de que cada vez más niños y niñas jueguen a este deporte de la mano Albacete Basket, sin estos apoyos sería imposible, por lo que queremos dar las gracias a Soliss por su apoyo”.