Casado llama a Sánchez a cesar su "danza suicida"

SPC
-
Casado llama al PSOE a cesar su "danza suicida" - Foto: José Miguel Esparcia

El presidente del PP refuta el balance triunfalista que Sánchez hizo de su gestión y le acusa de convertirse en un «títere» del independentismo solo con el fin de mantenerse en La Moncloa

El pasado viernes, Pedro Sánchez hizo un balance triunfalista de sus seis meses como presidente del Gobierno, pero desde la oposición no tienen tan claro que todo hayan sido logros. En este sentido, el líder del PP, Pablo Casado, refutó el análisis que hizo el líder socialista y, de paso, le urgió a detener su «danza suicida» con los independentistas, porque, a su juicio, perjudica los intereses de los españoles.
El palentino daba la vuelta así a la frase que Sánchez pronunció en su comparecencia ante los medios tras la reunión del Consejo de Ministros, en la que minimizó el documento con 21 puntos que le había entregado el president Torra, con el argumento de que «dos no bailan si uno no quiere».
«¿Por qué no deja de bailar con los independentistas que quieren romper España? ¿Por qué no acaba ya esta danza suicida para los intereses de los españoles?», le preguntó el popular, convencido de que «no se pueden tener peores compañeros» de baile.