El Open de Invierno máster resultó propicio

Redacción
-

La representación albacetense en Pontevedra consiguió un buen número de medallas en un evento de un alto nivel competitivo

Una representante del CN Albacete Máster se emplea a fondo en el transcurso de una de las pruebas del Open de Pontevedra. - Foto: CNAM.

Se celebró en las instalaciones del complejo deportivo Rías do Sur de Pontevedra el Campeonato Open de Invierno de natación máster en el que se dieron cita 1.173 nadadores de 147 clubes de toda España.

Entre los participantes figuraron los representantes del CN Albacete y del CN Albacete Máster, que consiguieron entre ambos un total de 14 medallas.

Los primeros acudían por primera vez a un evento máster nacional con 10 nadadores y los resultados cosechados fueron exitosos al alcanzar 14 medallas repartidas en tres de oro, ocho de plata y tres de bronce.

Por su parte, el Club Albacete Máster Natación acudió al Campeonato con siete nadadores que alcanzaron una muy digna quincuagésimo primera posición de la clasificación general por clubes.

Las participantes femeninas fueron las que  destacaron en esta edición, concretamente Soraya Pérez, Rosario García y Marieta Martínez-Acacio.