El Albacete FS confirma la visita del Viña Albali Valdepeñas

C.G.
-

El equipo ciudadrealeño, en el que figura el internacional albacetense Chino, jugará un amistoso contra los blancos el próximo 15 de septiembre correspondiente al Trofeo de Feria Ciudad de Albacete

Javier Moreno 'Chino', durante un partido con el equipo valdepeñero. - Foto: Viña Albali Valdepeñas.

El Albacete Fútbol Sala confirmó hoy el encuentro amistoso frente al Viña Albali Valdepeñas, uno de los equipos más importantes de la División de Honor, el próximo mes de septiembre.

El partido se corresponde con el XXXI Trofeo de Feria Ciudad de Albacete, certamen que no se pudo disputar en 2020 con motivo de la pandemia, y tendrá lugar en el Pabellón del Parque a partir de las 20.30 horas.

El cuadro valdepeñero fue finalista y semifinalista de la División de Honor en las dos últimas temporadas, y en sus filas figura el internacional albacetense Javier Moreno 'Chino', que se forjó precisamente en la cantera del Albacete Fs antes de convertirse en uno de los jugadores más relevantes del país, lo que le llevó a ser el máximo goleador en la temporada 2019-2020 y ganar dos Copas de España.

En los próximos días, el Albacete FS precisará los detalles de la venta de entradas, en un encuentro donde sus abonados tendrán acceso gratuito.