Quejigo: "No nos vale fallar"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Fundación Albacete tiene claro que no hay margen de error para su equipo y que por ello solo le vale la victoria este domingo en casa del Alhama

Quejigo habla del próximo partido. - Foto: Juan Carrizo

Los cuatro puntos de desventaja que el Fundación Albacete tiene con el Santa Teresa y lo cerca que está en Granada obliga al Fundación Albacete a ganar este domingo a las 17 horas en el campo el Alhama, donde jugará sabiendo ya los resultados de sus rivales. "No nos vale fallar2, dijo Miguel Ángel Quejigo, que sobre el horario añadió "con el tema de jugar a las cinco de la tarde, ya vamos a saber los resultados del Santa Teresa y del Granada. Si son a nuestro favor, bien porque nos hará salir motivados a por la victoria, pero si son en contra nos encontraríamos más lejos y la obligación de hacer los tres puntos sin poder tener ningún error”.

En la ida el Alhama se llevo un punto en un partido que se jugó en el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva, algo que según Quejigo "nos perjudicó". Ahora toca jugar en su campo "con césped peor, un tapete, y más pequeño, donde ellas se sienten muy cómodas".