El Albacete define su camino en Lugo

J.L. Royo
-

El equipo de Ramis, plagado de bajas, se juega en el Anxo Carro poner tierra de por medio con el descenso o meterse de lleno en la zona baja

Fran García intenta arrebatar el balón a Cristian Herrera, en el partido de la primera vuelta. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete Balompié afronta esta tarde en Lugo uno de esos partidos que pueden marcar el resto de una temporada. Los de Ramis, tras seis jornadas sin ganar, visitan el Anxo Carro para medirse a un rival que ocupa plaza de descenso, pero que está tan solo a seis puntos, por lo que de ganar, los manchegos no solo romperían su mala racha, sino que además pondrían tierra de por medio con la zona baja. En cambio, una derrota haría sonar todas las alarmas porque se meterían de lleno en la pelea por evitar el descenso.
Además, el Lugo llega en una situación peor que la del Alba, ya que son ocho jornadas sin ganar, de hecho, la última victoria lucense fue en elCarlos Belmonte, entonces con el hellinero Eloy Jiménez como técnico. Curro Torres es ahora el entrenador y no ha empezado con buen pie. Dos derrotas en dos partidos.
No lo va a tener fácil el cuadro  blanco, más que nada porque llega al Anxo Carro casi sin mediocentros. Silvestre y Barri son baja por sanción, al final Competición  no le quitó la amarilla recurrida al salmantino, mientras que Karim Azzamoun no viajó por lesión. Además, tampoco se subió al autobús Capezzi por decisión técnica. Así, a Lugo viajaron Olabe, con el que se negocia su salida y los recién aterrizados Mesa y Erice. Con la baja también por lesión de Gorosito, Ramis ha convocado a 18 hombres, con la novedad de Acuña, ya recuperado de su lesión. Completa la expedición el jugador del filial Castillo.

 

(Más información en la edición impresa)