Sergio Serrano: «Mi momento está por llegar»

Pedro Belmonte
-

El matador de toros albacetense se muestra muy agradecido a Juan Bautista por la oportunidad que le brindó para participar en la Feria de Pascua de Arles

Sergio Serrano saluda al tendido en la pasada Feria de Albacete. - Foto: Rubén Serrallé

La semana pasada, en estas mismas páginas, nos hacíamos ecos de la próxima actuación del matador de toros de Albacete Sergio Serrano en la Feria de Pascua de Arles, lo que suponía el debut de luces del paisano en Francia, y su primera Feria importante tras su final de temporada en las plazas de Albacete y Madrid, donde firmó dos actuaciones de máximo nivel, sin rematar con la espada, lo que le hubiese supuesto una salida en hombros en nuestra feria y una oreja en la primera plaza del mundo, quedando en boca de los aficionados y profesionales. El propio Sergio Serrano ha hablado con La Tribuna de Albacete, donde cuenta como afronta esta temporada con ilusión y excelentes perspectivas.

«No es muy normal que, con tan solo dos corridas de toros toreadas, al final de la temporada, haya cogido el buen ambiente que tengo, pero teniendo fe se demuestra que puede ocurrir al igual que les ha pasado a otros compañeros, pero el caso es que puede salir después de tanta lucha puedo tener esa recompensa y las oportunidades que llevo tanto tiempo reclamando. Ahora se podrá ver lo que atesoro y creo que puedo aportar».

No sabemos si es el mejor Sergio Serrano de su carrera, pero si podemos decir que ahora es un torero muy hecho. «Creo que ahora soy un Sergio Serrano muy completo, porque los años me han aportado otras cosas que te da el tiempo, más poso y la capacidad de disfrutar de las cosas de otra manera, madurez. He tenido otros momentos buenos, pero es difícil que tu caso salte a la luz, solo aguantando con Albacete que es una Feria tardía, y en el caso de los toreros de Albacete es difícil que nuestras actuaciones tengan la repercusión, pero el que la sigue la consigue y ha llegado en un buen momento, no sé si el mejor, pero en un momento bueno y espero que lo que quede sea aún mejor».

(Más información en la edición impresa).