La Copa llega en el peor momento

C. Guzmán
-

Alejandro Menéndez cree que el Albacete «ganará confianza» si vence hoy al Córdoba, aunque le resulta «evidente que los jugadores no están bien»

Alejandro Menéndez conversa con sus jugadores durante un entrenamiento reciente. - Foto: Arturo Pérez.

El Albacete Balompié debutará hoy en la Copa del Rey 2020-2021 en una primera eliminatoria en la que se verá las caras con el Córdoba CF en El Arcángel, a partir de las 18 horas.

La cita copera llega en el peor momento para los blancos, cuya pésima trayectoria en la liga, de la que es colista, supone ya algo más que una amenaza de descenso a una categoría en la que precisamente se encuentra su adversario de hoy.

Sin casi tiempo para preparar el partido, planea la sensación de que la cita supone un estorbo para el ingente trabajo que le espera a Alejandro Menéndez si quiere reflotar a un equipo que presenta encefalograma plano. «Me quita mucho tiempo porque hay sesiones que no son efectivas, con dos viajes, y me gustaría tener más trabajo», reconoció ayer, si bien adelantó que este compromiso puede resultarle útil. «Puede darme más fiabilidad a la hora de decidir las siguientes alineaciones al ver en acción a los jugadores», dijo.

(MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)