Aplazados el Atlético Albacete-Almansa y el Ibañés-Almagro

Juan Carrizo
-

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha acaba de comunicar a los clubes que los encuentros que debía disputarse mañana domingo han quedado aplazados por el temporal de nieve que afecta a gran parte de España

Así estaba el viernes el campo de juego de la Ciudad Deportiva 'Andrés Iniesta". - Foto: J.C.

La falta de previsión y de coherencia volvió a quedar de manifiesto por la tardanza en la que los estamentos federativos toman decisiones a todas luces lógicas y que no debían demorarse tanto en el tiempo a tenor de la situación. La UD Amansa ya solicitó el viernes es aplazamiento del partido que tenía que disputar el domingo a las 12 horas en la Ciudad Deportiva 'Andrés Iniesta' frente al Atlético Albacete. La mala situación de la carretera y la espectacular capa de nieve que cubria la instalación deportiva hacía imposible la celebración del encuentro.

Con ambos clubes de acuerdo, hasta las 17:30 horas del sábado no confirmó oficialmente la Federación de Fútbol de Castlla-La Mancha la suspensión del encuentro, mientras que otros partidos del grupo B ya había sido suspendidos por la mañana.

En idéntica situación estaba el Atlético Ibañés-Almagro. El equipo ciudadrealeño solicitó el viernes el aplazamiento por el estado de las carreteras y a media tarde el club almagreño confirmó el aplazamiento tras recibir la pertinente información por parte de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, que pasadas las siete de tarde no había hecho públicas sus resoluciones.