El Villarrobledo gana entre una grave crisis interna

Área 11-Redacción
-

2
Villarrobledo
1
Almagro
Finalizado
Los de Jesús Castellanos derrotaron al Almagro por la mínima y el técnico denunció los impagos a los jugadores al término del partido

Imagen de archivo de un partido de liga en el Municipal de Villarrobledo. - Foto: Rubén Serrallé.

El Villarrobledo sumó tres puntos vitales para seguir manteniendo la cuarta posición que permite disputar el 'playoff' de ascenso.

En la primera contra visitante, tras una asistencia de Gascón, Alexis remató de cabeza para subir el 0-1 en el luminoso, pero los locales acabaron remontando.

La igualada llegó a los 22 minutos, en una jugada de Dani Lozano que acabó con un disparo centrado al área que Nacho Huertas cazó para establecer el empate.

Tras el descanso, el 2-1 llegó en una jugada bien trenzada de Aitor, que asistió a Berni y éste lanzó un zurdazo ante el que nada puede hacer el guardameta.

Ya en el descuento casi se vio el 2-2, pero Chato acabó sacando el balón bajo palos.

Al término del partido, Jesús Castellanos, entrenador del Villarrobledo, alertó sobre la grave situación de la plantilla al haberse producido el impago de sus salarios.

«Ahora mismo para nosotros cada partido es un vía crucis, es una situación insostenible lo que están viviendo estos jugadores. Espero que o bien desde dentro o bien desde fuera, se arregle esto y sería una lástima que se estropeara este proyecto».