El danés David Knudsen llega al Albacete Basket

Juan Carrizo
-

El club de LEB Plata anunció el fichaje de un tirador letal, que ya jugó en el Pabellón del Parque con el CB Marbella en el playoff de la temporada pasada

El Albacete Basket anuncia el fichaje de David Knudsen - Foto: Albacete Basket

El Albacete Basket refuerza su juego exterior con un tirador del altísimo nivel como es David Knudsen, que llega procedente del CB Marbella donde promedió 13,7 puntos en 26 minutos, con un porcentaje del 39,7% desde la línea de tres puntos. Knudsen ya sabe lo que es jugar en el Pabellón el Parque, porque fue uno de los jugadores determinantes que dejó fuera de los playoff de ascenso al equipo albacetense la pasada campaña.

Nacido en Dinamarca en 1994, su potencial como tirador ya le hizo jugar cuatro temporadas en la Primera División de su país antes de formar parte de la Universidad de Marist, en la NCAA I. Tras cuatro años en USA regresó a Europa para jugar la Pro B Alemania y con toda esa experiencia aterrizó en España para jugar con el CB Marbella, donde demostró ser uno de los tiradores más letales de la LEB Plata.

Según el Albacete Basket, Knudsen, que este verano ha estado con la selección de Dinamarca, será "un francotirador letal del perímetro"