Álvaro Jiménez, positivo por Covid

Juan Carrizo
-

El entrenador del Albacete, Alejandro Menéndez, acaba de anunciar que el extremo diestro será baja mañana ante el Logroñés al dar positivo por Covid-19

Álvaro Jiménez y Tana, durante un entrenamiento. - Foto: José Miguel Esparcia

Baja importante para el Albacete, que acaba de confirmar el entrenador en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana. "Obviamente nos trastoca bastante, aunque ya hemos jugado sin Álvaro y lo hemos hecho bien", dijo Menéndez. 

El club emitió después un comunicado en el que señala que "el futbolista ofreció un positivo no concluyente en los test que se vienen realizando dentro del equipo diariamente, situación que derivó en la realización de una prueba PCR que ha acabado por confirmar en la mañana de hoy dicho resultado".

La entidad manchega asegura que Álvaro Jiménez "se encuentra asintomático, aislado en su domicilio y en permanente contacto con el cuerpo técnico y los servicios médicos del club".

También informa el Albacete Balompié que "el resto de futbolistas de la plantilla y los componentes del staff, que se han sometido a la batería de pruebas determinadas por el protocolo de seguridad establecido por LaLiga, han ofrecido en la totalidad de los casos un resultado negativo".