Alcaraz tiene clara la defensa

Juan Carrizo
-

El técnico del Albacete trabaja la vuelta de Kecojevic y el debut de Gorosito, mientras le da vueltas al centro del campo

Gorosito y Kecojevic atienden a las indicaciones de Lucas Alcaraz. - Foto: José Miguel Esparcia

Una nueva sesión de entrenamiento del Albacete en la Ciudad Deportiva, en el día habitual de realizar una nueva PCR al ser 48 horas antes del partido, dejó claras algunas cosas y dudas en otras.

Y es que cuando las cosas no van bien es normal que el técnico le de vueltas a la situación para encontrar el equipo que ofrezca el rendimiento deseado, ya que el equipo, más allá de los resultados, dejó mala imagen ante el Espanyol y en las dos siguientes jornadas sólo llegó al aprobado raspado en la primera parte, para luego ser presa de su rival, Ponferradina y Fuenlabrada, en la segunda.

Ayer fue un día de menos intensidad, pues se acerca el día del partido, pero la sesión se centró en el 11 contra 11 con la corrección de varios conceptos y la insistencia en otros, mientras realizaba diferentes movimientos, sobre todo en el centro del campo.

Lo visto durante la semana es que Lucas Alcaraz tiene clara la defensa, en la que contará con los que posiblemente son sus dos mejores baluartes, Kecojevic y Gorosito. Ambos se perfilan como la pareja de centrales que jugarán mañana frente al Real Oviedo, con Carlos Isaac y Diego Caballo en las bandas.Lo de los laterales está también claro, al no poder contar el míster con Fran García y Alberto Benito.

 

(Más información en la edición impresa)