El CP Villarrobledo sufrió su segunda derrota consecutiva

Redacción
-

0
CP Villarrobledo
1
Manchego Ciudad Real
Finalizado
Un gol de Popi en el arranque de la segunda mitad le valió al Manchego para lograr un triunfo muy necesario y dejar tocado al cuadro local

Un jugador del CP Villarrobledo trata de controlar el balón durante un partido. - Foto: Rubén Serrallé

El CP Villarrobledo sufrió su segunda derrota consecutiva al perder en la visita del Manchego Ciudad Real al Municipal Virgen de la Caridad. El equipo de Miguel Aroca, que comandaba la clasificación por su regularidad y buenos resultados, ha visto como de un plumazo lo han apeado del primer puesto y ya tiene al líder Guadalajara a tres puntos.
Lo cierto es que el CP Villarrobledo jugó una buena primera parte y mereció irse al descanso con una victoria parcial. El Manchego llegaba muy necesitado y con el debut en el banquillo de Armindo, lo que se notó de inicio. El equipo troyano tuvo ocasiones clarísimas para marcar, sobre todo un balón al palo de Bayo o un remate a bocajarro de Rubén que salvó el portero visitante.

Nada más comenzar la segunda parte Popi anotó al aprovechar el remate al palo de su compañero Adilson y el Manchego se creció. El equipo de Ciudad Real pasó a dominar y estuvo más cerca su segundo gol que el empate local.