Celebran la solicitud del carnet joven número 100 y el 1000

Teresa Jiménez
-

Lo realizó en las instalaciones municipales del centro joven el villarrobletano, Samuel Notario, que con sus amigos no salió de la sorpresa cuando recibió las felicitaciones y un obsequio del concejal de Juventud, Juan José Calero.

Celebran la solicitud del carnet joven número 100 y el 1000

Coincidió que en la misma jornada Villarrobledo contó el carnet joven número 100 y el número 1.000 en la ciudad capitalina.

Samuel Notario dijo que "precisamente porque el año que viene comenzará estudios en Albacete había realizado la solictud del carnet joven europeo siendo sabedor de que aporta beneficios y descuentos en cuanto al transporte y otros servicios".

El carnet joven europeo puede solicitarse desde los 18  hasta los 30 años. Durante la época estival, en periodo de vacaciones, es cuando más jóvenes lo solicitan por las ventajas que tiene, según informaron desde el servicio municipal.

Además, el Ayuntamiento realiza una intesa campaña informativa a lo largo del año para que los jóvenes conozcan los numerosos servicios del centro municipal juvenil.

El centro situado en la calle Postigos Altos permanece abierto de 10 de la mañana a dos de la tarde.

Si los jóvenes interesados quieren solicitar información de manera presencial será necesario cumplir con la normativa vigente de seguridad para evitar la propagación del coronavirus.

 También pueden acceder a cualquier tipo de información a través de la red.