Kyle Rowley y Ryan Ejim reinan entre los mejores

C.G.
-

El gran encuentro del pívot del Afanion CB Almansa frente al Força Lleida le permitió ser el jugador con más valoración de la décimo novena jornada de LEB Oro, mientras Ejim, del Albacete Basket, lo fue en la Liga LEB Plata

Rowley (izda.), durante un partido de liga. - Foto: Luis Bonete.

La decimonovena jornada de la Liga LEB Oro se confirmó como extraordinariamente productiva para el Afanion CB Almansa. Su tercera victoria consecutiva que le consolida en la mitad de la tabla llegó de la mano de una extraordinaria actuación de Kyle Rowley, que se convirtió así en el jugador con más valoración de los 18 equipos participantes. Los números de Rowley fueron apabullantes. La valoración global (33) fue producto de sus 16 puntos anotados (dos de cinco en tiros libres y siete de ocho en tiros de campo), 20 rebotes, cuatro asistencias, una recuperación y tres faltas recibidas.

Por su parte, Ryan Ejim fue el MVP de la jornada en la LEB Plata tras firmar una extraordinaria actuación con el Arcos Albacete Basket que le permitió alcanzar un 32 de valoración en forma de 30 puntos (cinco de cinco en tiros libres y 10 de 14  en tiros de campo), cinco rebotes, una asistencia y cuatro faltas recibidas. También completó una gran actuación el base Antón Bouzán, autor de 30 puntos y también incluido en el quinteto de la jornada. (MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)