El UDAF Femenino juega con un campeón de Europa

Redacción
-

Tras las exitosas experiencias de estos últimos años en categoría masculina, con las visitas de ElPozo Murcia y Peñíscola Rehabmedic, en esta tercera edición el club ha querido que las chicas sean protagonistas, midiéndose al STV Roldan FSF

José Garrido y Sofia Cuenca, con el concejal Modesto Belinchón. - Foto: Ayuntamiento de Albacete

Mañana miércoles, 1 de septiembre, a partir de las 20 horas, se disputará el III Trofeo Feria de Fútbol Sala Femenino, un encuentro en el que se enfrentarán el UDAF Afanion, equipo albaceteño que acaba de conseguir el ascenso a Segunda División Nacional, contra el STV Roldán FSF, conjunto que milita en Primera División y que se proclamó campeón de Europa en 2019.

El club ha querido darle protagonismo al equipo femenino en la tercera edición de su torneo. El partido se disputará en el Pabellón de la calle Lepanto y servirá como presentación del conjunto albaceteño, que viene de ganar el Trofeo Joventut D'Elx al equipo local, también de Primera División. La entrada al evento cuesta cinco euros, pero el acceso será gratuito para los abonados del club.

Esta mañana, el concejal de Deportes, Modesto Belinchón, ha ultimado los detalles de este encuentro en una reunión celebrada con José Garrido Poveda, directivo del UDAF, a la que ha asistido también la jugadora Sofia Cuenca Haro. Belinchón ha explicado que “este partido es una gran oportunidad de disfrutar del fútbol sala femenino de primer nivel”.