La UCLM formará a sus investigadores en competencia digital

M.D.M.
-

La Universidad regional acaba de publicar su Plan de Formación e Innovación, que desarrollará en los próximos meses, con varias actividades en el campus

La UCLM formará a sus investigadores en competencia digital - Foto: Arturo Pérez

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) publicó la programación de su Plan de Formación e Innovación para Personal Docente e Investigador (PDI) en el segundo cuatrimestre del curso.

En todos los campus, la programación, como detalla la UCLM en su página web, incluye un total de 99 ediciones y 59 cursos distintos que superan el 20% de incremento respecto a la programación realizada en el primer cuatrimestre. Destacaron que, con esta oferta formativa, desde la UCLM «seguimos trabajando sobre el Acuerdo Marco Europeo para la competencia digital del profesorado».

En el campus de Albacete, se ofertan varios cursos, entre ellos dos ediciones de técnicas en estadísticas para docentes e investigadores de la Universidad de Castilla-La Mancha. De esta actividad, los organizadores destacan que las técnicas aprendidas pueden facilitar el trabajo del personal investigador a la hora de recabar y analizar los datos de su trabajo.

(Más información en la edición impresa).