El Atlético Albacete se hace más líder en Ciudad Real

Segundo Sanz (ADG)
-

0
Manchego Ciudad Real
1
Atlético Albacete
Finalizado
Un gol de Iván Simón antes del descanso dio el triunfo al filial en el feudo de un Manchego que chocó con el orden y la solidez defensiva de los hombres de Mario Simón

Un lance del encuentro. - Foto: Miguel Ángel Galán

El Atlético Albacete superó con nota un exigente examen, el que le puso el Manchego en un duelo de candidatos a las primeras posiciones. El filial mostró su fiabilidad y salió más líder de Ciudad Real al lograr un importante triunfo gracias a un gol de Iván Simón en el minuto 38. Hasta ese momento el choque estuvo igualado, pero después los locales dominaron el juego en busca de al menos un empate que no pudieron encontrar, porque chocaron con un rival muy ordenado, muy serio y que cerró muy bien unos espacios que no divisaron los locales.

En el 38 llegó el gol en un balón en profundidad de Cuenca que llegó a Boris en la frontal del área, cuyo disparo lo despejó el meta Sergio; el rechace le cayó a Iván Simón que, de zurda, no lo desperdició para poner el 0-1.

La segunda parte fue un intento constante del Manchego por conseguir la igualada. El empate estuvo cerca. Lo buscó con todo arriba el cuadro de Ciudad Real en los minutos finales, pero el Atlético Albacete no dio ninguna opción a ello y se llevó así los tres puntos, para hacerse más líder.