La Federación premia los 25 años del Club Natación Albacete

Redacción
-

La X Gala de la Real Federación Española de Natación entregó sus galardones a deportistas, clubes y personalidades distinguidas de la última temporada, entre ellos el club albacetense, por sus 25 años de dedicación a este deporte

Francisco Carrión recibe la placa de renocomiento de la RFEN - Foto: Club Natación Albacete

El Club Natación Albacete recibió en la noche del viernes un reconocimiento por sus 25 años de existencia en la X Gala de la Real Federación Española de Natación.

A lo largo del evento fueron galardonados deportistas, clubes y distintas personalidades que fueron destacadas durante la última temporada de todas las especialidades acuáticas: natación, waterpolo, natación artística y aguas abiertas.

El Club Natación Albacete, club resultante de la fusión de dos históricos de la ciudad como fueron Ceman y Atlántida, recibió en manos de su presidente, Francisco Carrión, el galardón por los más de 25 de años de dedicación a la natación deportiva en la ciudad de Albacete. Un premio que se hace extensivo a todas aquellas personas que durante tantos años han trabajo por este deporte en la ciudad.

Con este premio el Club Natación Albacete se consolida como un referente deportivo regional y nacional con el objetivo de seguro mejorando durante al menos 25 años más.