La puerta de la parroquia de El Pilar se convirtió en altar

REDACCIÓN
-

Hermanos y devotos de Nuestra Señora de la Soledad llevaron a cabo una improvisada ofrenda

Improvisado altar en la puerta de la parroquia de El Pilar

En la mañana de hoy, las puertas de la Parroquia del Pilar se han convertido en un altar callejero espontáneo. Nos han llegado algunas imágenes de las portadas de nuestra Sede Canónica, la Parroquia del Pilar, donde Hermanos y devotos de Nuestra Señora de la Soledad han llevado a cabo una improvisada ofrenda, según informa la cofradía en un comunicado.

Y es que para la Cofradía "este día supone uno de las fechas mas importantes en su calendario, celebrando la Onomástica de Nuestra Señora de la Soledad".

"Para nosotros, Viernes Santo ya habría empezado con el Cristo de la Expiración en la calle, visitando a los ancianos que, tan injustamente están pagando esta pandemia. La Soledad estaría acompañada en su duelo desde primerísima hora con sus hermanos haciendo guardias".

Este año no es así, "pero esta imagen nos dice todo, que su cofradía entera está con ellos, y hoy, más que nunca, porque Viernes Santo es nuestro día grande".

En la imagen aparecen varias fotografías de nuestros Santos Titulares, además de varias frases, aludiendo a la Banda de CCTT de Nuestra Señora de la Soledad, así como a sus Costaleros/as , y Penitentes. 

Asimismo, desde esta Cofradía recordamos que, por nuestras redes sociales y plataformas digitales, todo aquel que quiera seguir actos de Semana Santa, durante estos días estamos publicando información de gran interés y curiosidades sobre nuestra Cofradía, desfiles procesionales, etcétera".