El proyecto oro crece un poco más

María José Simón
-

El club almanseño de LEB Oro quiere consolidarse en la categoría y presentó a su última incorporación, Joaquín Rodríguez, que será el nueve gerente

Matilde Cuenca, Rubén Perelló y el nuevo gerente, Joaquín Rodríguez. - Foto: María José Simón

El CB Almansa ofreció detalles de su nuevo proyecto para la temporada 2021-22, con una rueda de prensa en la que a la presidenta Matilde Cuenca y al entrenador Rubén Perelló presentaron a la última incorporación de la entidad, Joaquín Rodríguez, que será el nuevo gerente.
Cuenca dio la bienvenida a Rodríguez y recordó que está abierto el plazo de inscripción para los niños de la cantera. Por su parte Perelló, que cumplirá su sexta campaña en el banquillo, aseguró que «echo la vista atrás y siento mucho orgullo, siendo uno de los motivos un aspecto personal, me siento muy identificado con el club, con esta ciudad, con su afición, con su gente y es un lugar en el que yo creo que todavía podemos seguir creciendo».
Para el técnico mallorquín es muy importante el paso que ha dado el club con la incorporación de Joaquín Rodríguez «va a ser el fichaje de la temporada, considero que vamos a dar un pasito adelante en cuanto a estructura interna del club, en cuanto a marcar objetivos y a asentar un proyecto humilde cómo es el nuestro, en una categoría profesional como es la LEB Oro. Más allá de traer buenos o malos jugadores era vital hacernos fuertes desde dentro».

 

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna https://latribunadealbacete.promecal.es)