Ramis: "Estamos siendo algo irregulares"

J.L. Royo
-

El técnico reconoce que la acumulación de partidos le deja poco tiempo para trabajar

Luis Miguel Ramos atiende a los medios tras el entrenamiento de este lunes.

Luis Miguel Ramis ha reconocido este lunes, en la rueda de prensa previa al partido del martes ante el Racingo, que su equipo está siendo irregular en este inicio de temporada. Así, el técnico del Albacete comentó que "estamos siendo algo irregulares y eso se plasma en los resultados. Queríamos una tercera victoria y no ha podido ser. Creo que tiene que ver con el proceso en el que estamos y además coincide en que hay muchos partidos seguidos y no da tiempo a prepararlos".

Además, Ramis también reconoce que en Las Palmas su equipo no estuvo bien. "Perdimos energía en un momento de partido en que no sueles perderla, pero también perdimos un orden con balón y una intensidad sin balón que nos castigó".

En este sentido, el tarraconense asevera que "tengio ganas de este partido porque si lo conseguimos sacar adelante diría mucho esa puntuación a estas alturas".

El técnico también anunció cambios en el once porque "necesitamos gente con piernas. Pienso en este partido y sé la acumulación que hay del viernes pasado, pero  por eso también tengo en la cabeza el siguiente partido en Alcorcón".

De lo que no ha querido hablar es de Alfredo Ortuño, el delantero cedido en el Oviedo que suma siete goles, uno más que todo el Albacete. "No hablo de jugadores que no están con nosotros", aunque añade "me alegro que esté haciendo tantos goles".