El Aula de la Naturaleza de Almansa reabre hasta septiembre

Redacción
-

Las instalaciones son la sede del Programa Municipal de Educación Ambiental y el acceso se permitirá los fines de semana bajo estrictas medidas de seguridad

El Aula de la Naturaleza Molino Alto. - Foto: Ayto. de Almansa

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almansa, Longinos Marí, anunció ayer que  ha explicado que este verano el Aula de Naturaleza Molino Alto estará abierto al público todos los fines de semana, desde el 3 de julio hasta el 12 de septiembre de 2021.

Marí precisó que las instalaciones abrirán los sábados en horario de mañana y tarde, de 10 a 14 y 18 a 20 horas y los domingos en horario de mañana, de 10 a 14 horas. Además, todos los domingos a las 12 horas se harán demostraciones a los visitantes del funcionamiento de la máquina de molienda.

Según recuerda el Consistorio almanseño, el Aula de Naturaleza Molino Alto forma parte de la Red de Equipamientos de Educación Ambiental de Castilla-La Mancha, como reconocimiento a su relevancia medioambiental y a su dilatada trayectoria, lo que ha permitido que estos años haya aumentado notablemente la asistencia a la misma de alumnos y visitantes de otras poblaciones y provincia próximas. 

(Más información en la edición imprsa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)