El Club Las Pinaíllas acogió un torneo a beneficio de GEPAC

Redacción
-
Un grupo de participantes posa en Las Pinaíllas. - Foto: GEPAC

Organizado por el Grupo Español de Pacientes con Cáncer y Royo Joyeros reunió a 180 jugadores

Deporte y solidaridad volvieron a unirse una vez más en la novena edición del torneo de golf que GEPAC, Grupo Español de Pacientes con Cáncer, y Royo Joyeros organizaron con el objetivo de recaudar fondos para la asociación.
Con este evento se buscaba aunar el deporte con el cáncer, fomentando un ambiente lúdico entre los pacientes y concienciando con ello a la sociedad sobre la importancia de crear hábitos de vida saludables.
Esta novena edición, tuvo el pasado fin de semana en el Club de Golf Las Pinaíllas. El campeonato estaba organizado en la modalidad Individual Stableford y se dividía en varias categorías: Primera y Segunda Categoría Caballeros. Categoría Damas y Categoría Parejas. Un año más el torneo reunió a más de 180 amantes del golf.
Además del trofeo conmemorativo que recibieron los ganadores, la firma de joyería entregó un reloj a los primeros clasificados del torneo.
Una vez finalizado el campeonato, todos los jugadores disfrutaron de una cena solidaria, que estuvo amenizada con la actuación de Tennessee y Lys Pardo, de la gala de entrega de premios y del gran sorteo de regalos que la organización tenía preparado para ellos.