El PSOE de la capital cierra su programa en un foro abierto

M.D.M.
-
El PSOE de la capital cierra su programa en un foro abierto

Esta mañana se celebra, en la Casa de la Cultura 'José Saramago', el Foro Abierto organizado por el PSOE, al que asisten una amplia representación de asociaciones, colectivos y entidades de la ciudad

El candidato socialista a la Alcaldía de Albacete, Emilio Sáez, ha definido este programa como “la primera piedra para devolver a la ciudadanía la posibilidad de participar en la gestión de su Ayuntamiento”.

De este foro, tal y como ha explicado Emilio Sáez, saldrá “nuestro contrato social con las mujeres y hombres que viven en esta ciudad, porque no se trata de un Programa Electoral al uso, que el PSOE elabora y luego presenta en sociedad. No, esta vez hemos invertido el orden. Desde el pasado mes de octubre nos hemos reunido con más de 400 colectivos, asociaciones y entidades de la ciudad y unas 2.500 personas han participado en el diagnóstico de necesidades de Albacete, que ha fructificado en un documento, que contempla cerca de 450 medidas encaminadas a reactivar la ciudad de Albacete, pues nadie conoce mejor la solución a sus problemas que aquellas o aquellos a los que afectan”.