El Adeva da comienzo a la segunda fase

C.G.
-

El equipo masculino arrancará mañana en la liguilla de ascenso y el femenino, en la de permanencia

Imagen de un partido del Adeva femenino en la primera fase. - Foto: José Miguel Esparcia.

La temporada 2020-2021 en la Primera Nacional de voleibol abrirá el próximo fin de semana la segunda fase de la competición en la que tomará parte el Adeva, tanto en la categoría masculina como femenina, si bien pelearán por objetivos distintos producto de lo acaecido en la primera fase.

En categoría masculina, el Adeva Gasóleos Sánchez y Murcia recibirá mañana, sábado,  a las 19 horas en el Pabellón del Parque, al Aluminios Galisur VB Utrera (Sevilla), en encuentro correspondiente a la primera jornada del grupo por el ascenso a Superliga 2.

El compromiso será de extrema dificultad para los albacetenses, ya que conjunto andaluz encadena una racha de casi dos años consecutivos sin conocer la derrota. Por si ello fuera poco, el Adeva cuenta con una baja importante por lesión, concretamente la de su capitán Pablo Lloret.

Por lo que respecta al equipo sénior femenino, será el próximo domingo (12 horas) cuando dispute la primera jornada de la segunda fase, en este caso en el Grupo C por la permanencia. El Adeva Ferlabs se desplazará a tierras alicantinas para enfrentarse a Euroval CV Sant Joan, en el que las albaceteñas esperan conseguir la victoria, como ya lo hicieran contra este mismo rival en el encuentro de la primera fase disputado en el Pabellón del Parque.

(MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)