El Alba anuncia la llegada de Chema Núñez

Redacción
-

José Manuel Núñez Martín, más conocido como Chema Núñez es nuevo jugador del Albacete Balompié. Es un extremo zurdo que puede actuar por ambas bandas y en la media punta y llega en calidad de cedido por la UD Almería.

El Alba anuncia la llegada de Chema Núñez. - Foto: Albacete Balompié

El jugador andaluz entrenará mañana a las órdenes de Luis Miguel Ramis en las instalaciones de La Ciudad Deportiva.

Después de pasar por las canteras  de Sevilla y Betis, Chema Núñez acabó firmando en edad juvenil (2015)  por el equipo almeriense, alcanzando su filial y empezando a entrenar con el primer equipo tan solo un año después, llegando a coincidir con el cuerpo técnico que ahora lidera el Alba. La temporada pasada, 2018-19, fue la de su estreno en la categoría de plata, participando en 31 encuentros y anotando dos goles. Esta campaña, en su primera vuelta, disputó 9 partidos como titular e ingresó en el terreno de juego otras dos veces.

“Firmamos a un mediapunta de mucha calidad que se mueve bien entre líneas, con último pase y gol. También puede adaptarse a jugar en banda derecha a pierna cambiada”, analiza Mauro Pérez sobre nuestro nuevo fichaje. “Nos va a dar talento ofensivo”, asegura el director deportivo.

Por otro lado el Albacete acaba de anunciar la salida de Roberto Olabe, jugador que estaba cedido por parte del Eibar y que esta mañana ya se estaba entrenando con el Extremadura, club que por la tarde ya lo tenía inscrito en LaLiga.