El Alba se pone segundo pero dejó escapar otros dos puntos

Juan Carrizo
-

1
Albacete Balompié
1
Elche CF
Finalizado
El mejor escriba tiene un borrón y un error de Tomeu Nadal, que minutos antes había salvado un gol cantado, propició el empate del Elche tras el golazo de Eugeni que auguraba un final feliz, que no de produjo

Zozulia pugna por un balón aéreo durante el encuentro. - Foto: José Miguel Esparcia

Otra vez en casa el Alba dejó escapar dos puntos que, junto a los que se fueron el día del Tenerife, habrían puesto al equipo en una situación inmejorable en la clasificación. Pero el fútbol tiene estas cosas. El Elche fue mejor en la primera parte, con ocasiones y un Iván Sánchez sacando los colores a Borja Herrera una y otra vez. Con el 0-0, el partido fue mas espeso en su segunda mitad, pero con un Elche menos incisivo y un Albacete que aprovechó una genialidad de Eugeni para hacer el 1-0 en el minuto 56.

El Carlos Belmonte era una fiesta, con la afición volcada y el Alba a punto de hacer el segundo en un disparo de Bela. El Elche dio un paso adelante y Tomeu salvó el empate en un remate a bocajarro de Javi Flores. Cuando el partido moría y parecía estar controlado por el Alba, un balón fácil se le escapó de las manos al bueno del guardameta manacorí y Castro anotó un empate que dejó fría a la afición manchega. El empate pone al Alba en la segunda plaza por mejor golaverage particular con el Granada, pero la.afición se fue con el sabor agridulce de haber dejado escapar otro tiunfo del Belmonte.