Rafa Lomana volverá a encabezar la lista de Vox al Congreso

J.G.
-

La formación volverá a confiar en el mediático deportista extremo, con el que espera mejorar los resultados de anteriores elecciones

Rafa Lomana volvera a encabezar la lista de Vox al Congreso. - Foto: Mediaset

El mediático Rafael Fernández-Lomana Gutiérrez, más conocido como Rafa Lomana, volverá a encabezar la lista al Congreso por la provincia de Albacete por el partido de Abascal, así lo ha confirmado a La Tribuna de Albacete el nuevo presidente de la formación en la provincia, Jesús Corella, que se mostraba muy satisfecho con la elección. "Me alegro mucho de que encabece la lista Rafa Lomana, es una persona muy comprometida".

Rafa Lomana, hermano de la popular Carmen Lomana, es esquiador, entrenador, deportista extremo y presentador de televisión y se dio a conocer gracias al programa de Cuatro Desafío extremo en 2010, junto a Jesús Calleja. Posteriormente ha participado en otros programas de televisión, como Supervivientes. En las anteriores elecciones del pasado 28 de abril, que también encabezaba Lomana, la formación obtuvo en la provincia 33.891 votos, con lo que Vox se quedó sin representación en el Congreso de los Diputados, algo que esperan que no suceda en los comicios del 10 de noviembre.